Sony tira el precio: nunca había visto un mini altavoz tan potente y barato - Teknogue 24

Sony tira el precio: nunca había visto un mini altavoz tan potente y barato


Altavoz inalámbrico con gran autonomía y de uno de los fabricantes más confiables del mercado.

Sony tira el precio: nunca había visto un mini altavoz tan potente y barato

Si estás buscando un buen altavoz inalámbrico para llevarte a la playa, a la piscina o a la montaña, Sony tiene un gran catálogo de opciones. Hoy hemos encontrado su modelo SRS-XB13 que desploma su precio hasta los 59,90 38 euros en Amazon en los colores negro, verde, azul, rosa coral y dorado. Es una opción potente, duradera y resistente. En PcComponentes está por 46 euros y en la web de Sony a 60 euros.

En el terreno de los altavoces bluetooth de pequeño tamaño, hay muchas firmas que destacan, como JBL, Tronsmart, Xiaomi y Sony, entre otras. Hoy este modelo de pequeñas dimensiones tira su precio para ponerse más a tiro que nunca. La calidad de sonido Sony no tiene comparación, todo lo hacen bien y puedes tener altavoz para muchos años. Este tiene una autonomía de sobra y una potencia inimaginable para su diminuto tamaño.

Sony SRS-XB13

Compra un altavoz bluetooth Sony por 38 euros

Sony XB13

Este Sony es uno de los altavoces más pequeños, potentes y con más autonomía del mercado

Para ver lo bueno que es este altavoz tendríamos que compararlo con uno de similares características como el JBL Go 3. Este altavoz de Sony tiene un diámetro de solo 46 mm y 95 mm de alto. Pesa aproximadamente 250 gramos y se nota muy robusto cuando lo sostienes en la mano. Funciona con tecnología Bluetooth 4.2 y es compatible con los códecs de audio SBC y AAC, por lo que tendremos hasta 768 Kbps de calidad sonora (más del doble de lo que ofrece Spotify a sus clientes premium).

See also  Tap to Search: 4 Unknown Chrome Feature Tricks That Will Make You More Productive

Su batería puede durar hasta 16 horas con una sola carga a través del puerto USB-C. Este Sony tiene una unidad de bajos que sorprende la primera y el resto de veces que la escuchamos. El famoso Extra Bass de Sony suena de fábula, te retumbarán los oídos sin llegar a distorsionar en ningún momento. Es muy transportable, pues lleva una correa resistente que podrás colgar en una mochila fácilmente o en los radios de una sombrilla.

Me lo llevé en San Juan a la playa y volvió con el 40% de la batería después de toda la noche.

El emparejamiento con cualquier dispositivo reproductor, bien sea un móvil, una tablet, una smart TV u ordenador es fabulosa y bien rápida. Además, como integra un micrófono de alta precisión, podremos realizar llamadas desde el mismo conectado a nuestro móvil. El sonido de este Sony SRS-XB13 es fantástico y lo emite hacia un amplio ángulo. No importa donde lo coloques, el sonido inundará todo el espacio.

Sony SRS-XB13

Las comparaciones son odiosas con el altavoz de JBL. 16 (Sony) vs 5 (JBL) horas de autonomía ya nos podría valer para optar por el modelo de Sony pagando un pelín más por él. Un tamaño similar, ambos resistentes al agua, carga USB-C rápida, emparejamiento sencillo y rápido y manos libres integrado en ambos modelos. No es por nada, pero a casi igualdad de precios yo tiraría a por el Sony, lo de la batería es una locura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

See also  Samsung is updating one of its cheapest Galaxy to Android 12

Leave a Reply

Your email address will not be published.