Lo nunca visto: este recomendadísimo gama media cae 100 euros, pero no por mucho tiempo - Teknogue 24

Lo nunca visto: este recomendadísimo gama media cae 100 euros, pero no por mucho tiempo


Si quieres aprovechar el Prime Day para comprar un buen móvil, pero no quieres gastarte mucho dinero, este OnePlus Nord 2 5G es una gran opción.

Lo nunca visto: este recomendadísimo gama media cae 100 euros, pero no por mucho tiempo

El OnePlus Nord 2 5G es uno de los móviles de gama media que más te hemos recomendado durante los últimos meses. Volvemos a hacerlo ahora, porque protagoniza una oferta que no le habíamos visto nunca. En concreto, es su versión de 8 GB de RAM y 128 GB la que puedes comprar por solo 299,99 euros, un precio tan bajo que marca mínimo histórico durante este Prime Day 2022. Son 100 euros de descuento, un ahorro importante.

Si necesitas más memoria RAM y más espacio para instalar apps, puedes ahorrarte también 100 euros al comprar la configuración de 12GB+256GB, que cae hasta los 399,99 euros. La oferta es espectacular en ambos modelos, pero debes saber que solo está disponible para los usuarios de Amazon Prime. Además, al ser exclusiva del Prime Day, dejará de estar disponible cuando acabe el 13 de julio.

Solo tienes unas horas por delante para comprar por 100 euros menos este precioso móvil OnePlus que, además, puede presumir de tener una pantalla de calidad, un alto rendimiento, una buena cámara principal, una correcta autonomía y una carga muy rápida. En definitiva, como te contamos en el análisis del OnePlus Nord 2 5G, es un móvil muy equilibrado al que puedes sacarle mucho partido durante los próximos años.

OnePlus Nord 2 5G

Compra el OnePlus Nord 2 5G con 100 euros de descuento

OnePlus Nord 2 en la mano, parte trasera

El precioso OnePlus Nord 2 5G tiene 100 euros de descuento.

El OnePlus Nord 2 5G cuenta con el diseño como uno de sus puntos fuertes por varios motivos. Uno de ellos es su preciosa trasera, que puedes elegir en color azul -imagen superior- o gris. Otro motivo es que es un terminal muy cómodo en la mano y que ofrece una sensación “premium” pese a estar fabricado principalmente en plástico. Otro aspecto a favor es el “Alert Slider”, el botón característico de OnePlus que nos permite cambiar rápidamente la configuración de notificaciones y llamadas entre sonido, vibración o silencio.

See also  What an opportunity: this advanced watch sinks to historical lows, with a Qualcomm processor and NFC

Comprar este OnePlus Nord 2 5G también merece la pena por su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 hercios. Basándonos en nuestra experiencia, podemos confirmarte que se trata de una pantalla de muy buena calidad por sus colores vivos, su brillo máximo y la experiencia fluida que ofrece. Además, equipa un lector de huellas rápida y preciso.

Aprovecha el descuento de 100 euros en las dos configuraciones de memoria de este equilibrado OnePlus Nord 2 5G.

Este smartphone te ofrecerá también un alto rendimiento sin importar la app a la que lo enfrentes, pues el procesador MediaTek Dimensity 1200 AI se encarga de brindar una experiencia cercana a la gama alta. Además, como vemos en su apellido, es un terminal 5G que ya ha actualizado a Android 12 con OxygenOS 12. También puede presumir de tener uno de los mejores motores de vibración en esta gama de precios.

A esto le sumamos el buen trabajo que hace su cámara principal de 50 MP, con el que podrás tomar imágenes de muy buena calidad. En la parte trasera le acompañan un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP y es capaz de capturar fotografías muy detalladas. En cuanto a grabación de vídeo, este OnePlus Nord 2 5G puede capturar clips a 4K y 30 fps.

OnePlus Nord 2 5G

Terminamos hablando del rendimiento de la batería de 4.500 mAh que monta, pues puede llegar a la jornada y media de uso con 6 horas de pantalla encendida. La carga rápida no se queda atrás y, al ser de 65W, permite cargar el smartphone al completo en menos de 40 minutos.

See also  The most powerful Echo speaker with a gift smart bulb only 69.99 euros

Como puedes ver por nuestra descripción, el OnePlus Nord 2 5G es un móvil muy, muy completo que mantiene un alto nivel en todos sus apartados. Aprovecha el descuento de 100 euros en ambas configuraciones de memoria para elegir la que más te guste y hacerte así con un gran smartphone para el futuro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.