La mejor oferta del Prime Day: precio rompedor para el altavoz Echo más vendido del momento - Teknogue 24

La mejor oferta del Prime Day: precio rompedor para el altavoz Echo más vendido del momento


Compartir

El Echo Dot de 4ª generación es el mejor altavoz inteligente que puedes comprar ahora, y a precio de otro mundo.

En el terreno de los altavoces inteligentes, Amazon lleva tomando la delantera varios años, desde la salida de los primeros modelos Echo. Tanto es así que la 4ª generación de estos altavoces ahora son los más vendidos y deseados en este segmento. La oferta más atractiva de este Prime Day, y hemos pensado que te interesará tener uno de ellos, es la del altavoz Echo Dot 4 por solo 19,99 euros en cualquiera de sus colores.

Mientras estos días atrás podíamos obtener 2 de estos altavoces por 39,98 euros (19,99 euros/ud) hoy Amazon nos da la posibilidad de comprarlos por separado al mismo precio. Supone el mejor precio hasta la fecha, pues lo más bajo que habían caído había sido a 24,99 euros en el Black Friday.

Compra un Echo Dot 4 por menos de 20 euros

Echo Dot 4

El Echo Dot 4 es el mejor altavoz inteligente que puedes comprar ahora mismo, y solo por 19,99 euros

No podemos decir nada más que maravillas de este altavoz. Lo tenemos en casa y no me arrepiento, es más, tengo 4 altavoces Echo Dot 4 y estoy a punto de aprovechar esta oferta una vez más, no sé ni dónde lo voy a poner, pero es una oferta que no puedo dejar escapar (de nuevo). Alexa y el sonido de este altavoz forman un tándem muy rico que transforma tu hogar en un sitio inteligente en segundos.

El altavoz Echo Dot 4 está construido con materiales premium, con una malla resistente que lo recubre, una forma redondeada que le permite emitir sonido en un amplio ángulo e inundar así la estancia de sonido de alta calidad. En su interior monta un potente altavoz de 1,6 pulgadas que integra las frecuencias graves, medias y agudas en un mismo sitio. Su peso es de 338 gramos y tiene unas medidas bastante contenidas, 10 cm de diámetro y 8,9 cm de altura con una base plana.

El Echo Dot 4 ha cambiado la forma en la que escuchamos música en casa.

En su base plana contamos con un halo de luz LED que emite bonitos colores dependiendo de notificaciones (amarillo), modo escucha (azul) o errores de conexión (rojo). Para configurarlo es tan sencillo como instalar la app Amazon Alexa, disponible en Android y en iOS, agregar dispositivo Echo y enlazar a tu cuenta de Amazon rápidamente. Una vez lo tengamos, y si tenemos otros gadgets inteligentes en casa conectados a la misma red WiFi, podremos agregarlos a Amazon Alexa y programarlos o activarlos con nuestra voz a través del Echo Dot 4.

Echo Dot 4 gen

En el terreno de los altavoces inteligentes, el Echo Dot 4 es el mejor exponente

Yo, en mi caso, al tener 4 unidades de este Echo Dot 4 puedo tener hilo musical cuando indique a Alexa que ponga determinada música o playlist “en todas partes”, de este modo se escuchará la música por los cuatro al mismo tiempo y sin ningún tipo de lag. Por otro lado, tengo enlazadas dos bombillas Xiaomi, 2 robots aspiradores de Roborock, un purificador de aire Xiaomi y dos enchufes inteligentes de TP-Link, a los que tengo acceso a través del Echo Dot 4 con mi voz y tengo programado su funcionamiento a ciertas horas y días en semana.

A nivel de acciones física que podemos hacer, contamos con un puerto Jack de 3,5 mm para poder conectar nuestro Echo Dot 4 a una fuente de sonido externa de ‘mayor calibre’ como un amplificador o una barra de sonido. También podemos conectar unos auriculares si queremos. Por otro lado, en su parte superior dispone de botones físicos para subir/bajar volumen, para silenciar el micrófono para que Alexa no nos escuche durante un rato, y un botón para hablar con Alexa directamente o bien para reiniciar el dispositivo manteniéndolo pulsado 10 segundos.

Por otro lado, el modelo con reloj digital incorporado también baja estrepitosamente de precio hasta los 69,99 25,99 euros, una oferta que, si lo vas a utilizar como reloj despertador programando una playlist, canción o emisora de radio, es la mejor opción ahora mismo.

A unas malas, también podremos utilizar este Echo Dot 4 como altavoz bluetooth al uso, simplemente detectando con nuestro móvil para agregar un nuevo dispositivo por Bluetooth y listo. La verdad es que por solo 19,99 euros no hay mejor altavoz inteligente que este Echo Dot 4 en el mercado. No lo dudes ni un solo momento.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

See also  Samsung Galaxy A33, POCO X4 Pro and other discounted smartphones

Leave a Reply

Your email address will not be published.