A por el mínimo: calidad Bose para deportistas a precio inmejorable - Teknogue 24

A por el mínimo: calidad Bose para deportistas a precio inmejorable


El sonido inalámbrico mejor conseguido para hacer deporte en las situaciones más extremas.

A por el mínimo: calidad Bose para deportistas a precio inmejorable

A la hora de encontrar los mejores auriculares para hacer deporte, muchos son los fabricantes que ponen a nuestra disposición decenas de modelos, con o sin cables, inalámbricos totalmente o unidos por un cable. Hoy hemos mirado a uno de los mejores en sonido, Bose, para encontrar un modelo fascinante que ha bajado hasta los 170,95 96,99 euros en Amazon en todos sus colores.

Hemos mirado en otras webs, y Amazon tiene el mejor precio de la red. Por ejemplo, en PcComponentes los tenemos a 143,94 euros o en Worten a 127 euros. Es una gran oportunidad para hacerse con unos auriculares con calidad Bose por este precio.

BOSE Soundsport

Comprar auriculares Bose inalámbricos con un 43% de descuento

Bose SoundSport

Los Bose SoundSport ofrecen un sonido espectacular y gran resistencia por menos de 100 euros

Este tipo de auriculares o te encantan o los odias, están diseñados para poder realizar actividades deportivas o de gran movimiento sin perderlos de vista. Además, al estar unido un auricular con otro por medio de un cable, puedes quitarte ambos y no perderlos al quedar colgados en tu cuello. Son muy ligeros, solo pesan 23 gramos.

Son de tipo in-ear, quedan bien fijados en tus oídos y con una goma especial curvada quedan mejor adheridos durante el entrenamiento. Cuenta con un tejido hidrofóbico que repele el agua y el sudor. Su diseño es robusto y resistirán cualquier inclemencia del tiempo que surja. La batería de estos Bose SoundSport aguanta hasta 5 horas de reproducción musical ininterrumpida.

Suenan de lujo estos Bose, y para entrenar son lo mejor.

En el cable tenemos el control de volumen y el micrófono para poder realizar llamadas sin tener que tocar el teléfono. Con el botón central podrás atender o colgar las llamadas entrantes o incluso poner en pausa las canciones. Estos auriculares funcionan con tecnología Bluetooth, con la posibilidad de utilizar el chip NFC para emparejar de forma más veloz con otros dispositivos compatibles.

precio bose soundsport amazon

El precio de estos auriculares es el más bajo de todo el verano

Una de las características más novedosas, y especialmente usadas por deportistas, es su detector/medidor de frecuencia cardíaca integrado. Desde la app de Bose Connect puedes ver las pulsaciones que tienes en cada momento y así ver si un tema musical u otro, o bien un ejercicio determinado consigue revolucionarte el corazón.

See also  ASUS Zenfone 9, análisis: pequeño por fuera, muy grande por dentro

BOSE Soundsport

Si quieres tener el control total de tus auriculares, puedes usar la app de Bose, disponible en Android y en iOS para elegir entre las ecualizaciones preestablecidas o bien crear una propia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.